Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hotmail.com

Cómo Funciona

Si te animas y quieres conocer mejor nuestro Desván, envíanos un correo electrónico y te responderemos con las condiciones, precio y forma de pago.

Participar en el taller supone, además, disponer de otras ventajas: asesoramiento profesional  sobre aspectos de los oficios de escritor y de propiedad intelectual, recibir periódicamente  información sobre premios literarios y las noticias de interés, preparación de textos para  certámenes, resolver cualquier duda sobre cuestiones ortográficas, estilo, estructura narrativa...

El plan de trabajo es muy sencillo: teoría, ejercicios prácticos y propuestas para estimular la  creatividad. Análisis y corrección de tus textos. Tú realizas las tareas, con las dudas y  preguntas que te hayan podido surgir. De la corrección de los ejercicios surgen nuevas  propuestas y, simultáneamente, recibes textos de apoyo que complementan las lecciones. El  ritmo de trabajo lo estableces tú; puedes escribir tantas veces quieras, no sólo para responder  a los ejercicios o enviar tus trabajos, sino para preguntar, realizar consultas y resolver dudas.

Recuerda que la rentabilidad que puedas obtener del taller depende de ti. Tú marcas en todo  momento el ritmo de trabajo, que no está sujeto a fechas ni horarios.